Turibus y ADO, las soluciones de movilidad pertenecientes a MOBILITY ADO, tienen planes de crecimiento. Durante la 45° edición del Tianguis Turístico, el evento más importante de América Latina en materia turística, la compañía mexicana resaltó que se vislumbra un panorama alentador y la recuperación gradual del movimiento de pasajeros. 

En este contexto, Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte en MOBILITY ADO, anunció los proyectos de expansión.

“Continuaremos aportando nuevas soluciones que se adapten a las oportunidades futuras. Nuestra participación fortalece la expansión y el liderazgo como compañía experta en soluciones de movilidad integral, ya que nos permite consolidar nuestros mercados de influencia en visiones conjuntas con actores clave, que beneficien los aspectos medioambientales, sociales y tecnológicos”, manifestó el directivo.

El anuncio contó con la asistencia del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, quien recibió un reconocimiento especial por sus más de 50 años de trayectoria en el servicio público. El funcionario aseguró que su propósito es lograr que México continúe su reactivación turística para mantener la posición como referente a nivel mundial.

Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Gobierno de México, fue reconocido por la compañía, liderada por Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte en MOBILITY ADO. Foto: cortesía.

La marca Turibus encabezó los anuncios corporativos con un enfoque de resiliencia en la experiencia de los viajeros, al presentar su nueva aplicación Turibus para teléfonos inteligentes, la cual busca evolucionar la oferta turística y cultural a través de la tecnología, como el pilar de accesos óptimos y seguros.

“A través de Turibus, logramos promover los destinos y las actividades más emblemáticas de nuestro país para avanzar en el camino de la reactivación turística y beneficiar a los sectores que coadyuvan a la economía”, dijo Víctor Cortés, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO.

Turibus también anunció su nueva incursión en Tamaulipas con la presentación de los City Tours que recorrerán las ciudades de Tampico, Altamira y Madero. Asimismo, se lanzó la experiencia temática de Turiteatro, que se suma a una propuesta diferenciada para vivir las ciudades desde actividades recreativas.

Se firmaron diferentes convenios con Turismo Tlaxcala, Cetro 360, México Desconocido, Capptur, Provoc.arte, Aztlán Parque Urbano, Amadeus y Carajillo, con los que la compañía mexicana busca incrementar el valor en las propuestas a fin de superar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros en territorio mexicano.

Respecto a los servicios de traslado de larga distancia en México, la marca ADO, líder en largo recorrido en el país, garantizó que los miles autobuses que recorren los más de 500 millones de kilómetros cada año cumplen con los más estrictos requisitos medioambientales y de seguridad. Además, se resaltó que se seguirán trabajando con las medidas y los protocolos de seguridad sanitaria para que las personas puedan moverse de una manera cómoda y segura, de un extremo a otro en el país.

Con estas acciones, MOBILITY ADO quiere reforzar su misión y valores dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, colocando a la persona en el centro de sus decisiones en materia turística.

 

Siguientes artículos

flotillas
Mobil Delvac™, mantenimiento y respaldo que cuida la salud de tus flotillas
Por

El programa de Optimización de Intervalos de Drenado de Aceite, desarrollado por ExxonMobil®, trabaja con análisis de da...