Después de erigirse como el primer portal de apuestas deportivas creado 100% por talento nacional, Upick vuelve a hacer historia al convertirse en la primera empresa mexicana en patrocinar a un equipo de la National Hockey League (NHL). 

Carlos Lazo, director general de Xoy Capital, conglomerado tapatío que puso en marcha el sportsbook, indicó que ser sponsor de Vegas Golden Knights se traducirá en la consolidación de Upick entre la comunidad de apostadores y en un mayor tráfico de usuarios en la plataforma.

“Era importante tener presencia en Estados Unidos y qué mejor que en la capital mundial de las apuestas y con el mejor equipo de hockey de la NHL”, señaló el directivo en entrevista para Forbes México.

Así, la marca Upick tendrá un espacio en la pantalla central del Arena T-Mobile, la casa de los Vegas Golden Knights. Además, en la página web del equipo, su aplicación móvil y redes sociales. Se trata de una primera etapa que, incluso, podría extenderse tras los primeros resultados. 

“Lo importante es que estamos dando pasos en firme que se deberán traducir en un sólido crecimiento y el posicionamiento de nuestro sportsbook en el mercado estadounidense”, añade Carlos Lazo.  

A tres meses del lanzamiento de Upick, la plataforma suma el registro de más de 4,600 participantes, lo que significa que se abre paso en un mercado muy competido y diversificado. Esto último, le ha permitido llegar a un universo de perfiles de consumidores que hacen más atractivo este negocio.

Con este avance, aunado a nuevas alianzas y sponsors, la plataforma estima alcanzar una importante participación en solo medio año de operaciones.

Upick tiene entre su registro a apostadores de todos los rincones de México, en su mayoría son jóvenes consumidores, expertos y primerizos que no sólo participan en deportes como futbol de la liga local y otras latitudes, sino también hay una creciente población de conocedores de la NFL, beisbol, basquetbol, automovilismo, hockey, box, rugby, tenis y ciclismo. 

El confinamiento atrajo más usuarios que antes invertían su tiempo fuera de sus casas u oficina. Esto ha derivado en un incremento en el tráfico de participantes, tanto principiantes como habituales. Ha sido tal el aumento, que Upick mejoró la experiencia de su plataforma para asegurarle a sus clientes que invierten su tiempo y su pasión con toda seguridad y transparencia.