La tecnología digital llegó para quedarse. Hoy, empresas de todas las industrias apuestan por equipar sus operaciones a través de herramientas digitales que brinden soporte y seguridad, ayudándoles a expandir su negocio hasta conectar con un mayor número de clientes potenciales.

En ese sentido, Urgy es la plataforma mexicana de intermediación que inició su desarrollo en 2018. Hoy, su oferta se basa en un dúo de plataformas digitales que ayudan a usuarios para contratar diversos servicios, permitiéndoles ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.  Además, facilita a los pequeños negocios para generar un ingreso extra durante la actual contingencia sanitaria.

UrgY Multiservicios es la app donde los usuarios pueden encontrar rápidamente a un experto, desde un plomero, carpintero, herrero, fletes y mudanzas, hasta profesionistas como veterinarios, abogados, contadores y más. 

Algunos de los servicios que ofrece son: construcción y remodelación, servicios educativos, mantenimiento técnico para casas y oficinas, línea blanca y cocinas, reparación de celulares y computadoras, servicios de limpieza y más.

Durante 2020, la plataforma mexicana logró consolidar más de 130 categorías de servicios con 5,000 especialistas registrados a nivel nacional. 

Actualmente tiene operaciones en Querétaro, Cancún, Playa del Carmen, Guadalajara, Estado de México, CDMX, Mérida, Tijuana, Monterrey, Toluca, León, Torreón, Saltillo, San Luís Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Veracruz, Xalapa, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Pachuca.  

En el mes de febrero 2021 se completa la cobertura nacional con la entrada a Morelia, Cuernavaca, Acapulco, Culiacán, Hermosillo y Tampico. 

UrgY Multiservicios espera tener presencia en 10 países de América Latina al terminar este 2021.

Asímismo, Urgy Transportes es la aplicación donde usuarios y clientes pueden conseguir un transporte privado con un precio hasta 40% menor en comparación de la competencia. La plataforma señala que todos los prestadores de servicio UrgY pasan por una selección estricta y verificación. 

“Sólo en UrgY el pasajero puede decidir cuánto pagar por su viaje, su tiempo de espera, con qué conductor viajar y en cuál auto”, afirma la firma. 

Gráfico cortesía de UrgY
Gráfico cortesía de UrgY

UrgY Multiservicios y Urgy Transportes tienen un proceso de uso similar, el primer paso es que el cliente requiera un servicio o viaje ofreciendo la cantidad a pagar que le parezca justa, en seguida la plataforma muestra los prestadores de servicio disponibles, quienes deberán aceptar la cantidad a pagar, o bien, pueden realizar una contraoferta. Finalmente, el cliente la analiza y elige la opción que mejor le convenga.

Más que un catálogo de servicios, UrgY se perfila para ser un emprendimiento que interconecta servicios para impulsar los pequeños comercios, quienes atraviesan tiempos difíciles durante la contingencia sanitaria. 

Las aplicaciones móviles están disponibles en Android e IOS. Consulta UrgY Multiservicios y UrgY Transpostres.

 

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