Hoy en día, las personas buscan la tranquilidad económica y ser dueños completos de su tiempo. Para lograr este objetivo, existen diferentes alternativas y sin duda, el sector de los bienes inmuebles es una opción viable. 

Dentro de este mercado, destaca el concepto disruptivo “Vive de las Rentas”. Sus socios Luis Ramírez, Eduardo Aguilera y Pablo Mateos se han preocupado por cumplir un objetivo: que sin importar su ocupación, las personas generen un patrimonio para vivir de las rentas en pocos años. Esto lo han logrado a través de sus desarrollos inmobiliarios de alta rentabilidad y ahora con el método revolucionario que crearon: El “Método ViveRent”, la evolución del método Kiyosaki para Latinoamérica. 

Método Kiyosaki en Latinoamérica

El autor del libro “Padre rico, padre pobre”, Robert Kiyosaki, creó conceptos innovadores que han permitido e impulsado a muchas personas a iniciar su camino hacia la libertad financiera. Este método se resume en el cuadrante del dinero que permite identificar en dónde está la persona: empezar siendo empleado, para continuar al autoempleo, pasar por el cuadrante de ser empresario y finalizar siendo inversionista, es decir, poner al dinero a trabajar para uno mismo, y así, se multiplica de forma pasiva.  

Su legado ha sido congruente, encontrando en los inmuebles el mejor camino para alcanzar los tan deseados ingresos pasivos y la libertad financiera. 

La inversión en Bienes Raíces, tiene dos factores multiplicadores a través del tiempo, la plusvalía y la rentabilidad. Kiyosaki propone comprar propiedades con apalancamiento bancario y que estas se paguen solas con la renta. Sin embargo, en México y en toda Latinoamérica las condiciones son diferentes. En primer lugar, el acceso a créditos es más restringido, las tasas de interés son 4 o 5 veces más altas que en Estados Unidos y la rentabilidad es baja, y esto hace muy complejo aplicar el método. Por lo que el “Método ViveRent”, es la evolución del método Kiyosaki en México y América Latina.  

Método ViveRent

De acuerdo a los fundadores, el método ViveRent genera las condiciones que no estaban dadas en Latinoamérica y hacen difícil la aplicación del método Kiyosaki.  

Se trata de un método de inversión revolucionario, que llevará a un crecimiento acelerado al inversionista: ofrece beneficios como un crédito sin intereses diseñado para inversionistas, financiado por Vive de las Rentas como desarrolladores, para hacer que el dinero trabaje desde el primer día. 

Modalidad 35-20-45

Con este modelo, solo pagas el 35% de enganche y obtienes la rentabilidad correspondiente al 100% del valor del inmueble desde el primer mes, así, el inversionista recibe la primera renta desde el mes uno, aun cuando el proyecto siga en obra o no se haya liquidado. Al ser propiedades administradas, y rentadas en plataformas vacacionales, el inversionista se encarga únicamente de recibir los ingresos por las rentas, sin preocupaciones. También existe la opción de que cada propietario administre la unidad por su cuenta. 

La rentabilidad que recibe el propietario mes con mes, es la que pagará el crédito en la primera fase. 

Financian el 20% a 18 meses sin intereses hasta la entrega, una vez entregado el inmueble, existen diversas opciones de financiamiento bancario o crédito hipotecario y así, pagar el 45% restante. Sin buró de crédito y no hay letras chiquitas. La desarrolladora, Vive de las Rentas, también ofrece un crédito propio.

Gracias al régimen de propiedad en condominio, cada inversionista es el dueño de su departamento, por lo que puede venderlo en cualquier momento. 

En el Método ViveRent, existen dos formas de obtener grandes ganancias: la rentabilidad de la que ya hablamos, y la preventa, con la que ganas plusvalía. 

Mira un ejemplo con su desarrollo Ho’ol Balam, ubicado en Av. Kukulkán

Al estar en régimen condominal, el resto lo puedes liquidar con un crédito bancario, o bien la propia empresa vivedelasrentas.com, te otorgará un crédito propio al entregarte el inmueble, así que no te preocupes si tienes un mal buró de crédito.

Las propiedades de ViveRent tienen una rentabilidad 3 veces mayor que un inmueble tradicional. Se pueden obtener los créditos ViveRent que quieran para aumentar la velocidad de crecimiento. 

Foto: Cortesía ViveRent
Foto: Cortesía ViveRent
Los fundadores del concepto adoptaron el método Kiyosaki para hacerlo posible con las condiciones económicas y crediticias de LATAM.
Foto: Cortesía ViveRent
Foto: Cortesía ViveRent

Las ventajas de la preventa

Al comprar en preventa, el precio listado es aproximadamente 40% menor al precio final una vez terminado el proyecto, de tal forma, que obtienes plusvalía y con ella, una ganancia mayor. Retomando el ejemplo anterior, un departamento listado en $3,818,880, al momento de la entrega, tendrá un valor de, $7,113,600 si consideras que, además, se está pagando con los ingresos de las rentas, el cash on cash return sería del 277%. Esto solo se logra con Vive de las Rentas

La misión de Vive de las Rentas es que todo el que quiera tomar acción encuentre en este concepto una guía y un medio para lograrlo. Algunas propiedades que ofrecen tienen saltos enormes de plusvalía como las de Tulum, que tendrá un Incremento en el precio de sus inmuebles debido a la construcción del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum por lo que se calcula que los inmuebles como los que comentamos en este artículo, tendrán una plusvalía mínima del 25% anual en los próximos 4 años, es decir, que en cuatro años podrás duplicar tu inversión. 

Vive de las Rentas está abriendo los ojos y despertando conciencias en muchas personas. No hay límites para ellos y seguirán expandiéndose. 
Si deseas más información, ingresa a la página www.vivedelasrentas.com o comunícate por WhatsApp al 56 2191 9858. No te quedes fuera y empieza a vivir de tus rentas.

 

Siguientes artículos

Covid-19hepatitis Vacunación refuerzo niños Covid-19 Vaccination For Children In Aceh
Grupo de expertos de EU respalda los refuerzos de Covid-19 para niños
Por

Los refuerzos en grupos de mayor edad mejoran la eficacia contra el Covid-19 grave y las hospitalizaciones por la enferm...