Es una realidad que todos los seres humanos buscamos, casi de forma instintiva, el lugar óptimo para desarrollar diversos ámbitos de la vida: desde recibir una buena educación académica y crecer políticas públicas que impulsen un estilo de vida saludable, hasta ser parte de un entorno social seguro e integral. 

Hacerlo realidad es posible gracias al derecho de movilidad innato en cualquier ciudadano. Así, Estados Unidos se perfila como uno de los destinos de migración más sólidos gracias a las oportunidades que ofrece a residentes y migrantes legales en pos de una calidad de vida satisfactoria. 

En ese sentido, si estás en busca de cimentar tus posibilidades de crecimiento y desarrollo en el extranjero, puedes considerar a Estados Unidos como una nueva tierra de oportunidades y aventuras, donde vivir de forma segura y legal es posible, satisfaciendo tus aspiraciones profesionales con un trato fiscal favorable y los beneficios del sistema político democrático. 

Asimismo, Estados Unidos se posiciona como una nación libre para brindar a los más pequeños las mejores oportunidades de educación y disfrutar de una atención médica de calidad, impulsado por bellos paisajes favorecidos por la diversidad geográfica y climática en la región.

Cumpliendo aspiraciones

Estados Unidos destaca como un destino ideal para que las personas emprendedoras y ambiciosas de todas las edades desarrollen carreras y obtengan ganancias comerciales. Es un país de iniciativa privada donde todos tienen derecho a integrarse en la comunidad empresarial. Las personas discapacitadas encuentran trabajo y realizan funciones importantes, con la facilidad para cambiar de profesión dos o tres veces en la vida. 

Por otro lado, los inmigrantes adultos pueden tardar algún tiempo en integrarse en un nuevo entorno, sin embargo, sus hijos pueden ser admitidos instantáneamente en las escuelas públicas estadounidenses de forma gratuita, mientras que los niños nacidos en Estados Unidos se convierten automáticamente en ciudadanos estadounidenses.

La inmigración de hoy hacia Estados Unidos también es una inversión para el futuro de tus hijos, quienes podrán crecer en un entorno de idioma inglés natural con acceso a las mejores escuelas, colegios y universidades del mundo. Las credenciales de la mayoría de las instituciones académicas estadounidenses son altamente aclamadas en el mundo occidental. Además, todas las universidades y colegios públicos de Estados Unidos ofrecen matrícula a los residentes permanentes de su estado con importantes descuentos.

Medicina y salud

Es un hecho que en Estados Unidos los servicios médicos son caros. Sin embargo, en lo que se refiere a personal sanitario, tecnología médica y equipamiento moderno, esta nación tiene el mejor sistema sanitario del mundo. 

La mayoría de las necesidades médicas están cubiertas con un seguro estándar, que costará varios cientos de dólares estadounidenses al mes. Los residentes con bajos ingresos pueden recibir subsidios estatales en forma de seguros baratos o incluso gratuitos. 

Ante este alentador panorama, la esperanza de vida en Estados Unidos es de 80 años. Esta ventaja de diez años se logra en gran parte gracias a la medicina moderna, la alta calidad de vida y el entorno favorable.

Hazlo posible con EB-5

Consciente de este abanico de posibilidades, el Programa de Inversionistas Inmigrantes EB-5 se posiciona como una forma rápida, simple y confiable para lograr la residencia permanente en Estados Unidos

EB-5 fue creado en 1990 para atraer inversión extranjera con la finalidad de estimular el crecimiento económico a través de la creación de empleos en Estados Unidos. 

Este programa permite a los ciudadanos extranjeros realizar una inversión calificada en una empresa comercial estadounidense nueva o existente que cree 10 empleos en el país para obtener una tarjeta verde. 

Los inversores EB-5 y sus familias obtienen la residencia permanente para vivir y trabajar en cualquier lugar de Estados Unidos. Una inversión EB-5 permite que el solicitante principal, el cónyuge y los hijos solteros menores de 21 años obtengan tarjetas verdes.

Beneficios para inversionistas EB-5

La visa EB-5 brinda muchos beneficios a los inversionistas extranjeros que buscan emigrar a Estados Unidos, que incluye:

  • Tarjeta verde para inversionista, cónyuge e hijos menores de 21 años
  • Camino a la ciudadanía estadounidense
  • Capacidad para trabajar, viajar y vivir en cualquier lugar del país
  • Capacidad para entrar y salir de los Estados Unidos como residente permanente
  • Capacidad para iniciar un negocio sin restricciones de inmigración 
  • Los hijos de inversores pueden estudiar en el sistema de escuelas públicas
  • Sin requisitos de idioma o experiencia profesional
  • Dependiendo del país de nacimiento del inmigrante, la EB-5 puede ser la forma más rápida de obtener una Tarjeta Verde en comparación con otros caminos como la EB-1/2/3.

EB5 United en el proceso EB-5

EB5 United trabaja con desarrolladores bien capitalizados para estructurar productos de inversión EB-5 de alta calidad para inversores extranjeros. 

El objetivo de EB5 United es garantizar que sus productos de inversión EB-5 calificados proporcionen más que suficientes de los trabajos necesarios para todos los inversores. 

EB5 United ha ayudado a más de 1000 inversores a obtener más de 2,000 tarjetas verdes para miembros de la familia con una tasa de aprobación I-526 e I-829 del 100%.Para mantener el éxito, EB5 United establece altos estándares para los abogados que recomienda, a fin de garantizar que cada caso reciba el mejor tratamiento posible desde la investigación de la fuente de fondos hasta el fin del proceso.

Contacta hoy a EB5 United y comienza una expansión en tu proyecto de vida.

 

Siguientes artículos

Salud reporta 205,598 muertes acumuladas por Covid-19 en México
Muere persona que presuntamente padecía ‘hongo negro’; Ssa descarta relación con Covid-19
Por

Hugo López-Gatell dijo que este caso está siendo analizado por el IMSS y en cuanto tengan los resultados se darán a cono...