Pese a que los súper mercados y cadenas comerciales se han encontrado siempre en una competencia mercadológica que ha evolucionado notablemente, a la par de las sociedades modernas, la esencia de los líderes sigue siendo la misma: quién vende los mejores productos, al mejor precio, de la forma más sencilla y conveniente.

En este terreno, una de las cadenas omnicanal de mayor presencia en el país, Walmart de México, ha logrado un incremento notable en la demanda de sus servicios, particularmente durante la situación actual derivada del confinamiento y con el objetivo de brindar mayor seguridad sin alterar la calidad, rapidez y mejor precio del mercado.

Gracias a su sentido de atención integral e innovación, Walmart de México ha tomado acciones puntuales para facilitar a sus clientes el abastecimiento de su despensa, como solicitarla a través de su app, la cual ha recibido mejoras visuales y funcionales para facilitar la navegación de sus usuarios. Además, y comprometida con garantizar una experiencia única para sus clientes vía Internet, la cadena de supermercados ha duplicado su capacidad de “última milla”, a través de una mejora significativa en sus procesos de logística, mismos que abarcan la contratación de más de 2 mil 600 pickers y el apoyo de 230 de sus tiendas ofreciendo entregas el mismo día. 

Esto se ha traducido en una experiencia completamente renovada y dedicada 100% a surtir la despensa, en donde la programación de envíos a domicilio con la opción de recibir el mismo día, el acceso a listas, superlistas y favoritos desde la  cuenta, además de pedidos anteriores, formas de pago, direcciones y configuración de preferencias, conforman un menú integral de soluciones que hacen mucho más fácil, cómoda e intuitiva la experiencia de compra, ahorrandonos tiempo y obteniendo los mejores productos todo el tiempo. 

Versatilidad, la clave 

La “nueva realidad” por la que atravesamos actualmente, hace que la compra de la despensa en línea sea ya un nuevo e indispensable servicio, por lo que Walmart, a través de su app complementa su calidad y liderazgo, poniendo a disposición de todos facilidades de compra, tales como:

– Pickup: La opción de comprar en línea y programar la entrega en el horario y tienda que más se acomode a nuestro usuario.

– Ahorros: Bonificaciones, envíos sin costo y demás promociones exclusivas en la tienda online.

– Comodidad de pago: Si aún no te sientes cómodo al dejar tus datos bancarios en internet, con Walmart.com.mx eso no es problema, ya que tienes la facilidad de pagar en tienda con los métodos de pago que ya conoces: tarjeta de crédito, débito, efectivo o vales de despensa.

Al hacer el súper en línea es importante considerar sitios que ofrezcan seguridad, calidad y respaldo, como Walmart.com.mx

 

Siguientes artículos

Tu negocio es tu presente; tus ganancias, tu futuro
Por

Las oportunidades para el crecimiento futuro de nuestro negocio no sólo se encuentran en los momentos más apremiantes, t...