El crecimiento económico de Querétaro ha sido exponencial, lo que lo convierte en una entidad muy atractiva para la adquisición de vivienda debido a su conectividad e innovador desarrollo inmobiliario. Es en este estado en el que SLO Desarrollos, con tan solo un año de haber iniciado operaciones, inauguró con socios y fundadores el primero de sus tres desarrollos en curso: Xanadú Residencial Zibatá, un proyecto con altos estándares de calidad, diseños arquitectónicos visionarios y cualidades que responden a nuevos estilos de vida. 

Xanadú Residencial Zibatá es el la marca pionera de la firma, conformada por 63 viviendas (51 casas y 12 lofts), con varios modelos (Xandii, Luii, Lofts), que ofrecerán una comunidad familiar planificada y exclusiva con integraciones tecnológicas personalizadas, una red social con su app para residentes y con garantía de ser una empresa eco responsable, optimizando los consumos de agua y luz. 

Foto: Xanadú Residencial Zibatá. Cortesía.

Entre sus amenidades cuenta con business center, salón de usos múltiples, alberca y chapoteadero, asador, estacionamiento para visitas y playground. Y todo el desarrollo está asegurado con circuito cerrado, control de acceso, vigilancia, puertas de seguridad en las viviendas y cerco eléctrico. 

Además, Xanadú Residencial Zibatá tiene una excelente ubicación dentro de Zibatá, en el fraccionamiento Jarcia, el cual cuenta con más de 6,000 metros cuadrados de parque para la recreación de sus residentes con fire pit, picnic area, reading area, playground y pet park

SLO Desarrollos es una firma inmobiliaria orientada a la conceptualización y edificación de viviendas y zonas residenciales que aprovechen al máximo los espacios, sin dejar de lado la comunidad, la satisfacción absoluta de sus clientes y la entrega de sus proyectos con calidad y gran beneficio económico. 

Forma parte también de Solidity Group, un equipo internacional de empresas con amplia experiencia y casos probados de éxito, avalando calidad y seguridad en sus proyectos, caracterizado por la creatividad, la inteligencia y la solidez de su compromiso.

Conoce más en Slodesarrollos.com

Foto: Xanadú Residencial Zibatá. Cortesía.