México es productor de una vasta variedad de cultivos y su sector agrícola es, además, uno de los líderes en América Latina: se ubica como el principal país productor de hortalizas y ocupa la segunda posición en el cultivo de fruta, solo detrás de Brasil. 

Yeriley Aguilar ha desarrollado un sistema de venta disruptivo apoyada de las redes sociales y medios digitales. Su empresa de bienes raíces, que lleva su nombre, se ha anclado a la venta de ranchos, con una oferta específica para los empresarios agrícolas que quieran iniciar en el sector o ampliar su modelo de negocio.

“Nuestra aportación es conseguir la tierra al empresario o inversionista que desea expandirse y producir. Participamos en el sector donde hay una gran derrama económica –porque México produce muchísimas frutas, verduras, carne– y nosotros nos convertimos en un medio para que los productores puedan lograr sus objetivos”, comparte.

Yeriley Aguilar es la reina del nicho en la captación y venta de ranchos, esto hace de su  empresa inmobiliaria una referente dentro de un mercado selecto. 

“Esto nos permite ofrecerle a todos nuestros clientes proyectos ganadores cuando se habla del tema de ranchos, nos hace enfocarnos en el sueño de cada empresario que está buscando dedicarse a la actividad agrícola y todo lo relacionado con agricultura y ganadería. Conocer su mundo es conocerlos a ellos”, añade.

Ahora que todos los sectores trabajan en la recuperación y con una nueva realidad, Yeriley Aguilar se propone contar con una comunidad de líderes que impulse a su compañía de bienes raíces a trascender y mantener el crecimiento. Además, atender a todas aquellas familias que han buscado en el campo nuevas oportunidades.

“Muchas familias que se encontraban en cuarentena en sus casas decidieron voltear a ver como opción para obtener nuevos ingresos económicos los ranchos o terrenos agrícolas, agropecuarios y ganaderos que tenían como patrimonio ya que es en el campo donde se respira aire puro, libertad y familia”, expone.

Yeriley Aguilar
Foto: Cortesía, Gobe The First.

Pasión y estrategia

Hoy, Yeriley Aguiar, posicionada como líder en el real estate, se siente orgullosa por ser mujer y contar con una  empresa consolidada a nivel nacional dentro de la industria del negocio de los millonarios, aunque ha sido difícil destacar en un entorno en el que los hombres predominan e influyen. Ella atribuye su éxito a la creación de alianzas estratégicas con todos aquellos inmobiliarios que tienen ranchos en su inventario.

De esta manera, Yeriley Aguilar ha logrado construir un modelo de negocio en el sector inmobiliario apegado a los principales intereses y pasiones que descubrió desde niña con su padre: el sector agrícola y ganadero.

“Inicié en el mundo del real state y supe que podía vender propiedades, pero mi corazón recordó donde amo la vida. Encontré mi pasión, mi nicho, el contacto con la naturaleza e inicié con el tema de los ranchos”, afirma. 

En este nicho, en el que señala que hay muy pocas mujeres haciendo lo propio, es en el que ha decidido apostar para convertirse junto con su empresa en la punta del diamante.

Para más información, visita: https://yerileyaguilar.com.mx/, https://instagram.com/yeriley1aguilar?r=nametag y https://www.linkedin.com/in/yerileyaguilar.

 

Siguientes artículos

Vacuna de Sinovac contra Covid-19 muestra 38% de efectividad en niños
Por

Los hallazgos contrastan con estudios anteriores que mostraron que la vacuna CoronaVac fue 74.5% efectiva en la prevenci...