Elegancia, lujo y encanto es lo que define a YSL Beauty, la icónica firma de belleza. Hace unos días, la marca, parte del grupo L’Oréal, encendió México con imágenes de su espléndida línea de fragancias LIBRE a través de la iluminación monumental de tres obras arquitectónicas representativas de la Ciudad de México y el país: la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y, por primera vez en la historia, el Museo Soumaya. 

LIBRE representa la libertad. Una libertad encarnada por Dua Lipa, una de las artistas musicales más populares del mundo. Su belleza fresca e indomable y su estilo vanguardista le dan rostro y voz a Libre Eau de Parfum, y ahora la nueva Libre Eau de Parfum Intense, poderosas fragancias que representan a la mujer ardiente, intensa, impulsada por su intuición y siempre rompiendo fronteras. 

Al encender estos 3 emblemáticos espacios, YSL Beauty busca esparcir esta mentalidad a todas y todos.

El conjunto de estos tres espacios enaltece la evolución de la belleza de la Ciudad de México, tal y como, a su vez, a lo largo de su historia, YSL Beauty ha impulsado la evolución de la belleza al redefinir su significado. 

Con este gran momento, YSL Beauty continúa innovando dentro de la industria de la belleza, con acciones disruptivas y atrevidas que transmiten la verdadera esencia de la marca.

Foto: Torre Latinoamericana. Cortesía.

También leer: Ezra Miller es la nueva cara de Yves Saint Laurent

 

Siguientes artículos

El 7.5% de la población mundial habla ya español
El 7.5% de la población mundial habla ya español
Por

Estudios indican que en 2060 más de 27% de la población estadounidense será de origen hispano, lo que convertiría a Esta...