Por décimo año consecutivo, Adelnor recibió el distintivo de las Mejores Empresas Mexicanas en categoría platino.

El distintivo fue recibido por Oscar Valdéz López, director comercial de Adelnor, y Omar Velázquez López, gerente de Suply & Trade, durante la ceremonia de gala.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de recibir el galardón MEM 2019. Cada año nos impulsa a seguir mejorando nuestra gestión de negocios, seguiremos innovando para implementar las mejores prácticas empresariales que nos ayuden a ser más eficientes y productivos”, comentó el director comercial.

“El distintivo MEM es el resultado de nuestro trabajo en equipo, mi reconocimiento y felicitación a todos los colaboradores, socios, clientes y proveedores estratégicos que forman parte de la familia Adelnor”.

Con este reconocimiento, la empresa celebró 50 años de trayectoria y el primer año de alianza con Mitsui, con quien Adelnor espera impulsar su desarrollo y expansión en México a mediano plazo. 

“Sin duda vienen grandes retos para Adelnor en los próximos años, seguiremos trabajando para seguir creciendo y produciendo un mundo de confianza”, agregó Valdéz López

El distintivo Mejores Empresas Mexicanas es una iniciativa promovida por Citibanamex, Deloitte y Tecnológico de Monterrey con el objetivo de reconocer a las empresas medianas privadas mexicanas con un alto nivel de desempeño en la gestión de negocios.

Hasta ahora, MEM tiene presencia en 18 países y se tiene considerada una expansión proyectada a más de 60 naciones para 2025. 

En la última edición 2019 participaron 270 empresas de la República Mexicana, de las cuales más de 150 concluyeron la etapa de evaluación y 104 empresas resultaron elegidas este año.

También te puede interesar: MEM 2019 | Ejecutando Ideas, entre las más destacadas en marketing promocional

 

Siguientes artículos

Santander
Santander compra empresa de pagos Elavon por 1,600 mdp
Por

Con este acuerdo, México se convierte en el primer país en el que Grupo Santander compra un negocio para acelerar esta e...