Las bebidas a base de semillas como la soya, la almendra y el coco, han ganado relevancia entre las personas debido a su contenido nutritivo y versatilidad de su consumo, señalaron expertos durante el relanzamiento de AdeS, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

Su nuevo portafolio compuesto por AdeS Almendra y AdeS Coco sin azúcares añadidos, y su tradicional AdeS Soya, además de ser una alternativa para las personas con intolerancia a lactosa o altos niveles de colesterol, también destacan por sus beneficios nutrimentales y delicioso sabor, destacó la nutrióloga Claudia del Bosque.

El nuevo portafolio de estas bebidas, que desde 2017 forma parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, será impulsado a través de una imagen y campaña renovada.

AdeS Soya, AdeS Almendra y AdeS Coco serán distribuidos desde México a seis países de América Latina, y 70% de los insumos serán provenientes de la región, indicaron Diego Recalde, director del portafolio de nutrición para AdeS y Santa Clara, y Lorena Villarreal, directora de Comunicación Corporativa de Coca Cola México.

Diego Recalde añadió que actualmente entre 5% y 10% de la población mexicana consume este tipo de bebidas de origen vegetal, pero estudios de mercado señalan que hasta 45% está dispuesto a incorporar estos productos a su dieta diaria.

Mediante comerciales en televisión abierta, de paga y en redes sociales se difundirá la nueva imagen y variedad de esta bebida vegetal, misma que se podrá encontrar en distintas variedades de 200, 330 y 946 mililitros.

 

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