La icónica firma comienza una nueva etapa bajo siglas que condensan la hotelería de alto nivel y experiencias memorables a lo largo y ancho del globo.     Orient-Express Hotels Ltd –propietaria y operadora de 45 hoteles de lujo, trenes, safaris y cruceros de río– anunció este 24 de febrero que comercializará su colección bajo la nueva marca Belmond a partir del 10 de marzo de 2014.   ¿Por qué cambiar un nombre icónico? El objetivo principal de este cambio de rostro es lograr que clientes tanto actuales como potenciales reconozcan más fácilmente la firma y se produzca un engagement con el consumidor mayor al actual. “Estamos muy entusiasmados con el inicio de este nuevo capítulo de nuestra historia, con un nombre que celebra nuestro carácter, resuena con nuestros huéspedes y abarca el amplio alcance de nuestra aclamada colección de hoteles, cruceros de río y trenes”, dijo John M. Scott, presidente y director ejecutivo de Orient-Express Hotels Ltd. “Cada una de nuestras únicas y emblemáticas experiencias de lujo evoca la lealtad de nuestros clientes y nos enorgullece el patrimonio que nos hace únicos, desde las románticas travesías por Europa a bordo de los carros auténticamente restaurados del Venice Simplon-Orient-Express, navegar por los ríos desconocidos de Myanmar en nuestro crucero Orcaella, hasta los cocteles durante la puesta del Sol en la terraza de nuestro más reciente hotel, El Encanto”. Ralph Aruzza, director de Ventas y Mercadotecnia reveló cifras sobre esta operación: “$15 millones en iniciativas de promoción y mercadotecnia. La inversión incluye nuevas páginas web, redes sociales y nuestra primera campaña publicitaria a gran escala”. Parece que Orient-Express se está tomando muy en serio cómo hablar a un nuevo consumidor de lujo, cada vez más preparado, exigente y ávido de experiencias irrepetibles. El nombre Belmond será enunciado en paralelo con cada una de las marcas individuales de las propiedades, uniéndolas así bajo una voz clara y colectiva.   Las claves de Belmond Belmond quiere posicionarse como una marca global de hoteles y aventuras de lujo en destinos inspiradores y enriquecedores. Orient-Express se estableció con la adquisición del hotel Cipriani en Venecia, y actualmente abarca más de cuatro decenas de hoteles urbanos, íntimos resorts o espacios únicos, como los del Grand Hotel Europe en San Petersburgo, el Copacabana Palace en Río de Janeiro, Maroma Resort and Spa en la Riviera Maya y El Encanto, en Santa Bárbara. Además, Belmond comprende safaris, seis trenes turísticos de lujo y tres cruceros de río. Seguiremos de cerca esta estrategia de marca para comprobar si el nuevo nombre realiza los sueños de sus creadores o da al traste con una historia de singular valor y el eco mítico de dos palabras mundialmente conocidas. Hasta siempre Orient-Express.  
belmond.com , a partir del 10 de marzo.

 

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