Los huracanes Ingrid y Manuel han dejado al menos 100 personas fallecidas, ríos desbordados, afectaciones a casas habitación, propiedad privada y zonas turísticas; los daños en Guerrero se estiman en 5,000 millones de pesos. 

 

Como parte de los esfuerzos de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT) para los damnificados de los huracanes Ingrid y Manuel, ADO, a través de Estrella de Oro informa a sus pasajeros que la Autopista del Sol se encuentra lista para reanudar sus corridas programadas desde el puerto de Acapulco hacia la Ciudad de México.

Según los horarios establecidos por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se contempla que la primer corrida tomará lugar a las 16:00 hrs. para la salida de autobuses de pasajeros.

PUBLICIDAD

En un comunicado, ADO informa que todas las personas que hayan adquirido boletos para esta ruta, y que se hayan visto afectados por los cierres de carretera, durante el periodo del 16 al 20 de septiembre de 2013, podrán hacer válido su viaje acudiendo a la terminal Cuauhtémoc Estrella de Oro.

Para este operativo, la empresa cuenta con 170 autobuses, los cuales realizarán los viajes necesarios hasta que los turistas afectados por esta situación puedan regresar a la Ciudad de México.

Para las demás personas que requieran traslado del puerto de Acapulco a la Ciudad de México, Estrella de Oro ofrecerá de manera gratuita la transportación hasta nuevo aviso.

Hasta nuevo aviso, Estrella de Oro seguirá apoyando la implementación del “Puente Aéreo”, consistente en el traslado a las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de Acapulco.

Los Huracanes Ingrid y Manuel han dejado al menos 100 personas fallecidas, ríos desbordados, afectaciones a casas habitación, propiedad privada y zonas turísticas; los daños en Guerrero se estiman en 5,000 millones de pesos.

 

Siguientes artículos

El punk no ha muerto: regresa The Clash con caja recopilatoria
Por

 El grupo británico se vuelve a presentar con “Sound System”, una caja de 12 discos que incluye los álbumes...