Desde su nacimiento en 2004, Advertising Week se ha ido posicionando en el terreno global especializado como el principal evento para profesionales de marketing, marcas, publicidad y tecnología, presentando una jornada de sendas oportunidades y networking para aprender, relacionarse y establecer contactos con los mejores de la industria publicitaria.

Nueva York, Londres, Tokio, Sydney, y por supuesto la Ciudad de México, han sido testigos de una de las semanas definitivas para inspirar a la generación actual y futura en su materia, a través de una programación minuciosamente entregada a las mentes más brillantes de la industria en todo el mundo.

Escenario y punto de encuentro de los creadores de tendencias y celebridades en múltiples disciplinas, el Advertising Week ha reunido a personalidades como Arianna Huffington, Will Smith, Richard Branson, Mark Cuban, Katie Couric, Emma Stone, Jon Bon Jovi, así como a Prince Andrew, Stanley Tucci, Al Gore, Gloria Steinem, Jessica Alba, Pharrell Williams, e incluso Salma Hayek y ejecutivos de nivel C de las marcas más famosas, empresas innovadoras y plataformas de vanguardia.

Para la segunda edición del Advertising Week LATAM, la cual se llevará a cabo del 19 al 21 de febrero de 2019 en el Papalote Museo del Niño, ubicado en la Ciudad de México, se ha diseñado un vasto complejo y desarrollo de canales específicos para guiar y enfocar a los asistentes hacia sus objetivos. Estos incluyen ByTheNumbers: datos, Ad Shapers: storytelling, tecnología, TechStars: innovación, cultura, Creadores de impacto: propósito de la marca, Entertainers: medios y entretenimiento, y Creatividad.

PUBLICIDAD

Desarrollo profesional

Pensado para ejecutivos de publicidad, empresarios, líderes de equipos creativos y todos los niveles de profesionistas de la publicidad, el Advertising Week LATAM presenta el mejor liderazgo de su clase, mediante las últimas tendencias de la industria y el conocimiento indispensable que enriquecerán el desarrollo profesional y expertise de sus asistentes.

La alineación de celebridades de este año contempla la presencia de talentos como el cantante y actor mexicano-estadounidense, Diego Boneta, conocido por sus recientes papeles protagónicos en proyectos como Rock of Ages y Luis Miguel, junto con el comediante, cantante-compositor y personalidad de la radio, Franco Escamilla, conocido por su sentido del humor oscuro y mordaz que le ha valido el apodo de El Amo del Sarcasmo.

Así también, el Advertising Week LATAM contempla la presencia de Bruno Bertelli, Global Chief Creative Officer de Publicis, Bertrand Cocallemen, Global Creative Director de Teads,

el productor Sergio Pizzolante, el director de Rolling Stone Magazine Latinoamérica Diego Ortiz, así como el director y productor Manolo Caro y el cofundador de Coloürs, Cory Crespo, entre muchos otros.

Acceso a la mejor experiencia

El Advertising Week LATAM 2019 proyecta distintos niveles y perfiles de experiencias, para optimizarla y focalizarla plenamente, destacando así:

– Pase Platinum Delegate: acceso completo VIP, con ingreso prioritario en lugares seleccionados, acceso al VIP Lounge, así como ingreso VIP a la gala de la noche de apertura y a la fiesta de bienvenida de AW.

Super DelegatePass: pensado para los profesionistas que deseen aprovechar al máximo su semana, este pase permite ingresar a todas las sesiones diurnas, seminarios y talleres, así como echar un vistazo a las numerosas oportunidades de networking junto con determinados eventos especiales nocturnos.

DelegatePass: diseñado para profesionistas que desean aprender de los más brillantes de la industria, tener acceso a todas las sesiones y talleres durante el día, así como establecer contactos con otros delegados y llegar a casa a tiempo para la cena.

NewGenPass: para jóvenes profesionistas elegibles de 25 años o menos, el cual incluye todos los beneficios del DelegatePass pero con un descuento. Se requiere comprobante de fecha de nacimiento para la compra.

Conoce más al respecto y elige tu pase más conveniente en: http://latam.advertisingweek.com/register

 

Siguientes artículos

Estos son los emojis de comida que estarán disponibles este año
Por

Hay montones de peticiones para expandir el teclado emoji, y finalmente se reveló la lista final para la versión 12.0.