La aerolínea Southwest Airlines regaló en un vuelo consolas Nintendo Switch a todos sus pasajeros junto con el videojuego Super Mario Maker 2.

“Nos asociamos con @NintendoAmerica para regalar al compañero de viaje definitivo, Nintendo Switch. ¡Ingresa a los barridos de Let’s Play Giveaway para tener la oportunidad de ganar un Nintendo Switch y una descarga digital del juego Super Mario Maker 2!”, dice un mensaje en Twitter.

Uno de los afortunados en recibir una consola portátil fue el pasajero y manager de Funimation, Nicholas Friedman.

“¡¡¡Nos acaban de dar a cada persona a bordo un Nintendo Switch y Super Mario Maker 2 gratis !!”, escribió en su Twitter.

Apenas el 12 de julio, Nintendo dio a conocer el Nintendo Switch Lite, una versión más sencilla del modelo de Switch existente que sacrifica algunas características: por eso es que su precio de venta es de 200 dólares.

El punto de distinción más notable del gadget es su incapacidad para emitir video a un televisor; esto es solo una computadora de mano, en lugar de un híbrido que se puede jugar sobre la marcha o en una pantalla externa.

Te recomendamos: Switch Lite: el nuevo gadget de Nintendo que busca redefinir la forma de jugar

 

Siguientes artículos

Repsol invertirá 12 mdd en explorar aguas someras de Tamaulipas
Por

El objetivo del plan es evaluar el potencial de hidrocarburos mediante sísmica 3D, su interpretación, estudios regionale...