Cientos de pasajeros de la aerolínea Sun Country Airlines quedaron varados en México al cancelarse su vuelo. La aerolínea pidió a los pasajeros encontrar ellos mismos el camino de regreso a sus casas.

La aerolínea canceló vuelos desde Los Cabos y Mazatlán en México después de que una tormenta de nieve golpeó Minneapolis, señaló Newsweek.

Sun Country reembolsó a los clientes el dinero por los vuelos cancelados, pero les dijo que tendrían que reservar nuevos vuelos a casa en diferentes compañías, ya que no tenía aviones adicionales para volar a México y recogerlos.

También puedes leer: Top 10: las mejores aerolíneas del mundo, ¿cuáles conoces?

PUBLICIDAD

“Los dos vuelos fueron los últimos programados para el servicio solo de invierno de Sun Country desde esos destinos”, dijo el diario USA Today publicada por Newsweek.

Los usuarios intentaron contactarse con el servicio al cliente sin ningún resultado.

“Somos sus clientes, somos su responsabilidad de salir de un país extranjero, hemos pagado. En pocas palabras, incluso si la temporada ha terminado, ellos tienen una responsabilidad con nosotros, les pagamos, confiamos en ellos y simplemente nos abandonaron. Eso es ridículo “, dijo la cliente Ann Berglund.

 

Siguientes artículos

7 plataformas fáciles y accesibles para hacer crecer una Pyme
Por

Con tecnología más accesible, las Pymes tienen la posibilidad de mejorar sus procesos y enfocarse en crecer sus negocios...