Como todos los años, a partir de 1988, la revista Business Traveler anunció a los ganadores de los premios Best in Business Travel Awards 2018 entre las que salieron premiadas dos aerolíneas latinoamericanas: Avianca de Colombia y LATAM de Chile.

Los ganadores de estos premios, que como cada año se trata de categorías votadas y presentadas por los lectores de la revista norteamericana, incluyeron 28 proveedores de viajes en 40 categorías diferentes, incluidas las mejores aerolíneas y las mejores cadenas de hoteles de negocios por región en todo el mundo.

Así Avianca fue reconocida como la mejor empresa en viajes de negocios de la región en la categoría Mejor aerolínea del América del Sur/América, pues fue caracterizada por ofrecer el mejor valor y el mejor servicio en una de las siete principales regiones del mundo.

Al respecto Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca Holdings, mencionó que “este reconocimiento es el resultado de los esfuerzos de más de 19,000 colaboradores debidamente capacitados y comprometidos con la atención efectiva de las necesidades y deseos de aquellos que eligen a Avianca para sus viajes de trabajo y/o placer. Este galardón reviste además una importancia especial para todos nosotros, en la medida que nos es otorgado por los viajeros de negocios, altamente conocedores de la dinámica de viajes, así como de la competitividad de la industria”, por lo que agradeció la preferencia de los votantes.

Puedes leer: Avianca crece 19.2% el tráfico de pasajeros en noviembre 2018

LATAM fue reconocida por ser la mejor experiencia de viaje aéreo en la categoría Mejor clase de negocios para Sudamérica/América Latina, por tener la mejor experiencia de viaje en avión para los viajeros de negocios en aspectos de la experiencia de viaje en general tales como el apoyo en tierra, el servicio en vuelo, la cocina, las comodidades, así como el diseño de los aviones, los asientos y el espacio.

Por su parte la empresa  Starwood Hotels & Resorts, que si bien tiene su presencia en Latino América, es una empresa estadounidense, fue ganadora en la categoría Mejor hotel por región por ser la Mejor cadena de hoteles de negocios en Sudamérica/América Latina, ello por la atención constante a las necesidades de los viajeros de negocios experimentados por región.

 

Siguientes artículos

Déficit comercial de El Salvador aumentó 20.4% en 2018
Por

El instituto central explicó que las exportaciones ascendieron a 5,904.5 millones de dólares (mdd) frente a los 11,725.8...