Aeroméxico, Volaris e Interjet prohibieron el Samsung Galaxy Note 7 en sus vuelos, por recomendación de la empresa de tecnología y del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

“Informamos a todos nuestros clientes que el teléfono celular Samsung Galaxy Note 7 ha sido prohibido en todos nuestros vuelos, por tal motivo no podrá llevarse a bordo de nuestras aeronaves, no podrá guardarse en el equipaje a documentar, ni como carga”, informó Interjet en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos: Samsung incendia a la economía de Corea del Sur

Samsung anunció una retirada mundial del smartphone Galaxy Note 7 el mes pasado, después de que algunos de los móviles ardieran mientras se cargaban.

Al respecto, la empresa solicitó a todos los operadores y socios comerciales en México y en el mundo detener la venta y el Programa de Reemplazo Voluntario de dicho modelo.

Además, recomendó apagar por completo y no usar el Galaxy Note 7 Modelo No. SM-N930F, así como acudir a los Centros de Atención a Clientes Autorizados para cambiar de manera definitiva dicho móvil por un Samsung Galaxy S7 edge o cualquier otro teléfono de la empresa.

Lee también: Samsung recorta sus previsiones financieras por el Note 7

La firma estimó que perderá alrededor de 3,100 millones de dólares (mdd) en su beneficio operativo en los próximos seis meses por el retiro de ese dispositivo.

 

Siguientes artículos

Apple o Huawei van por los usuarios afectados de Samsung
Por

Ambas compañías se muestran como fuertes opciones para los usuarios del Galaxy Note 7.