X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM
X
BREAKING
Avión de Copa Airlines aterriza de emergencia en el AICM

La nueva aerolínea invertirá montos superiores 265 mdp para la compra de aeronaves y la construcción de sus bases operativas.

 

Con el fin de operar rutas no cubiertas por las aerolíneas troncales, la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR) comenzará operaciones en marzo próximo, por lo que este mes inició el arribo de sus primeras aeronaves.

Así lo informó la empresa a través de un comunicado, en el que también precisa que la inversión que lleva a cabo es superior a los 265 millones de pesos (mdp), los cuales serán destinados a la construcción de su base de operaciones y servicio, así como el centro operacional y la adquisición de 14 aeronaves tipo Embrarer ERJ145 que componen su primera etapa.

PUBLICIDAD

Los aviones tendrán una capacidad para 50 pasajeros, y serán usados para atender recorridos menores a 1.5 horas de vuelo, con destinos como Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Ixtapa, Los Mochis, Vallarta, Durango y Puebla.

La aerolínea, propiedad de Grupo Mafra, tiene previsto incrementar los 226,000 usuarios del aeropuerto de Querétaro, y crear más de 320 empleos directos y 1,000 indirectos.

El fin de semana pasado llegó al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro la primera aeronave de la compañía.

 

Siguientes artículos

Accionistas de Time Warner Cable apoyarían fusión con Charter
Por

Varios importantes accionistas, incluyendo al menos dos de los diez mayores de la compañía, estarían de acuerdo con una...