Luego que el gobierno estadounidense bajara la calificación de seguridad aérea de México a categoría 2, Aeroméxico indicó que sus operaciones desde y hacia los Estados Unidos no tendrán afectaciones.

Asimismo, la aerolínea indicó que están en la mejor disposición de apoyar a las autoridades aeronáuticas mexicanas, para que recuperen la Categoría 1 en beneficio de la industria.

Lee también: Delta retiraría códigos a Aeroméxico si EU rebaja calificación de seguridad aérea de México

“Para Aeroméxico, la seguridad es nuestra máxima prioridad y por ello continuaremos operando bajo los más altos estándares internacionales. Estamos en la mejor disposición de apoyar a las autoridades aeronáuticas de nuestro país para que recuperen la Categoría 1 en beneficio de la industria”, afirmó.

La empresa precisó que sus operaciones desde y hacia los Estados Unidos no tendrán afectaciones; además todos los boletos, reservaciones, vouchers electrónicos, Puntos Premier y beneficios del programa de lealtad, continuarán vigentes.

También detalló que sus clientes podrán seguir comprando boletos a través del sitio web, app, call center o agencias de viajes desde y hacia los Estados Unidos sin restricciones.

No te pierdas: Trabajaremos con el gobierno para volver a categoría 1: Volaris

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

Bancos esperan que el crédito crezca hasta 8% en 2021
Por

El presidente de la ABM también dijo que es probable que el índice de morosidad de los clientes de la banca regrese a lo...