Un roce de alas entre dos aviones de Aeromexico se registró la mañana de este lunes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que los vuelos tuvieron que ser cancelados.

Aeroméxico dio conocer que los aviones de los vuelos AM170 y AM164 que cubrirían la ruta México-Tijuana y México-Bajío, regresaron a posición de contacto para una revisión luego de que se registrara un roce entre ellos.

La empresa refirió en un breve comunicado que se atendieron los protocolos de seguridad, y que los pasajeros se encuentran bien y serán reubicados en los siguientes vuelos de la aerolínea.

PUBLICIDAD

Con esto se descartó que se tratara de una colisión entre las dos aeronaves.

Te interesa leer: Aeromexico vuela más alto en la bolsa por oferta de Delta

El roce de alas ocurrió alrededor de las 07:00 horas de esta mañana mientras las aeronaves estaban en el proceso de carreteo rumbo a tomar posición para despegar a sus destinos.

Aeroméxico lamentó los inconvenientes ocasionados por este incidente y reiteró su compromiso con la seguridad de todas sus operaciones.

El incidente ya es investigado por la aerolínea.

Usuarios en redes sociales reportaron temprano el incidente entre los aviones de Aeroméxico.

 

 

 

Siguientes artículos

¿Cuánto dinero le regalas a tu banco?
Por

Los bancos se quedan con mucho dinero “por error”, pero también se quedan con mucho dinero porque tú no eres responsable...