Con las plataformas del  motor de búsqueda online,  la aerolínea podrá sostener reuniones virtuales y realizar intercambio de documentos en tiempo real.     Aeroméxico informó el inicio de una alianza  con Google para optimizar los servicios y procesos de comunicación de sus clientes. Esta colaboración se da mediante el establecimiento de nuevas tecnologías que ofrece la firma estadounidense con sede en Mountain View, California. La aerolínea espera agilizar con Google el intercambio de información relacionada con atención a clientes, reservación y venta de boletos en sus distintas plataformas, así como seguimiento de vuelos y documentación, dijo Aeroméxico en un comunicado. Con las plataformas del  motor de búsqueda online, Aeroméxico podrá sostener reuniones virtuales y realizar intercambio de documentos en tiempo real a través de Google Drive desde cualquier smartphone o dispositivo con acceso a Internet. Podrá agilizar y facilitar el acceso a datos e incrementar la capacidad de compartir información, lo que modificará positivamente la cultura de trabajo en equipo. “La alianza entre Aeroméxico y Google refrenda nuestro compromiso por mantenernos a la vanguardia tecnológica en beneficio de nuestros clientes”; señaló Andrés Conesa, Director General de Grupo Aeroméxico. La innovación tecnológica  en la creación y fortalecimiento de vínculos con otros socios comerciales como Kio Networks,  el asociado de Google, implementará Google Apps en Aeroméxico, y  permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio en beneficio de sus clientes.

 

Siguientes artículos

Rousseff, ¿en camino a la reelección?
Por

Un sondeo mostró que la mandataria de Brasil sigue conservado su popularidad; los índices de aprobación durante noviembr...