Aeroméxico invertirá entre 40 y 50 millones de dólares (mdd) en cinco años en su estrategia de comercio electrónico, comentó Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de la firma.

En conferencia de prensa, el directivo señaló que la aerolínea lanzó su nuevo ecosistema digital, que incluye la renovación de su sitio web, una nueva aplicación móvil, kioscos, así como la ampliación en la aceptación de pagos.

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Los mostradores automáticos en aeropuertos permitirán realizar check-in y pago para la selección de asientos, equipaje extra, cambios y asignación de asientos post-check in.

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“Por el momento, los kioscos se encuentran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en Monterrey, y vamos a instalarlos en otros lugares”, afirmó el directivo.

En tanto, la App móvil estará disponible para sistema iOS y Android y podrá descargarse en el último trimestre de este año. En la aplicación podrán encontrarse notificaciones de viaje.

La aerolínea cuenta con cerca de 130 aviones Boeing. Y la red de destinos alcanza más de 80 ciudades en México, Estados Unidos, Latinoamérica, Europa, Canadá y Asia.

 

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