Los concursantes que resulten ganadores recibirán un viaje doble todo pagado a cualquiera de los 44 destinos de la aerolínea en México o 35 internacionales.

 

 

Aeroméxico lanzó una convocatoria a nivel nacional, dirigida a todo el público interesado en trabajar el diseño que se colocará en el fuselaje de su primer avión Boeing 787-9 Dreamliner.

PUBLICIDAD

La línea aérea detalla en un comunicado que el objetivo del concurso es buscar la mayor creatividad de los participantes. La convocatoria permanecerá abierta desde el 3 de noviembre hasta el 14 de diciembre y los concursantes que resulten seleccionados serán anunciados el 19 de enero de 2015.

Los interesados podrán consultar los términos y condiciones del concurso en esta página web, en la cual también podrán descargar los formatos y templates 2D con las caras del avión para realizar el diseño, mismo que subirán a la página.

Para los concursantes que resulten seleccionados, el premio principal consistirá en un paquete Gran Plan de Aeroméxico para dos personas a cualquiera de los 44 destinos de la aerolínea en México o 35 alrededor del mundo.

“Con este nuevo proyecto que se está organizando por la llegada del primer Boeing 787-9 Dreamlinerde un total de 10, Aeroméxico busca involucrarse de una forma novedosa con sus clientes y mantenerse a la vanguardia en el servicio, brindando más y mejores experiencias de viaje”, declara Aeroméxico.

En www.aeromexico.com y en las redes sociales de la aerolínea, los participantes también podrán conocer las bases y el avance de la convocatoria.

 

Siguientes artículos

México cae 5 lugares en índice de prosperidad
Por

El ranking del Legatum Institute, que elabora su índice cada año basado en ocho subíndices, muestra que el país pasó del...