Las conexiones de banda ancha estarán disponibles en la flota Boeing 787-8 Dreamliner, el proveedor de este servicio será Panasonic Avionics Corporation.

 

 

 

PUBLICIDAD

Aeroméxico ofrecerá  Wi-Fi  durante sus vuelos. En un comunicado, la empresa informó que será la primera aerolínea latinoamericana en ofrecer este servicio.

Las conexiones de banda ancha estarán disponibles en la flota Boeing 787-8 Dreamliner, el proveedor de este servicio será Panasonic Avionics Corporation (Panasonic), la única red mundial dedicada exclusivamente a la aviación.

“Esta fascinante evolución destaca nuestro compromiso con proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor tecnología, a bordo del mejor avión, con la tripulación más capacitada”, dijo Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico.

La flota 787 de Aeroméxico también incluye un sistema de entretenimiento abordo; con pantallas Elite de 16” y alta definición, en la clase Premier, y pantallas táctiles con Eco Monitor en la cabina de la clase Economy. Además, contiene una aplicación móvil con mapas que entrega información sobre el vuelo en tiempo real; una aplicación Jukebox, que permite que los pasajeros creen su propia lista a partir de las 1,500 canciones presentadas en el sistema; y una solución SeatChat, que permite que los pasajeros interactúen con otros.

 

Siguientes artículos

BCE impulsa a las bolsas europeas
Por

Tras su reunión de política monetaria el BCE anunció un recorte de tasas de interés por el cual los bancos pagarán un 0....