El director ejecutivo de operaciones de la aerolínea dijo que esta nueva medida significa un gran avance tecnológico para la empresa. 

 

 

Aeroméxico anunció que permitirá el uso de dispositivos electrónicos como tablets, e-books, videojuegos, reproductores de música y teléfonos inteligentes durante todos sus vuelos, mientras sus funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en modo de vuelo.

PUBLICIDAD

En un comunicado,  Corneel Koster, director ejecutivo de operaciones, mantenimiento y experiencia al cliente de Aeroméxico, dijo que esta nueva medida significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

“Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo”, dijo el directivo.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de la medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.

Con esta medida Aeroméxico busca sumarse a la vanguardia tecnológica y de seguridad para continuar ofreciendo a sus pasajeros una mejor experiencia de viaje.

 

Siguientes artículos

BMV cierra en su mejor nivel en más de 19 meses
Por

El mercado apenas reaccionó a las favorables cifras económicas dadas a conocer durante la sesión.     En Méxic...