En un comunicado, la aerolínea anunció que contará con 19 Dreamliners en operación, incluyendo los diez modelos 787-9 ordenados en el 2012.

 

Grupo Aeromexico anunció hoy la llegada de su nuevo Boeing 787-8 Dreamliner. La aerolínea contará con 19 Dreamliners en operación, incluyendo los diez modelos 787-9 ordenados en el 2012.

“La llegada del primer Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico representa un hecho histórico en la historia de la aviación mexicana. Nuestros clientes se benefician con el servicio de clase mundial que distingue Aeroméxico y ahora lo seguirán haciendo a bordo del avión más moderno de la historia”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

PUBLICIDAD

En noviembre de este año, Aeroméxico espera contar con tres aviones B787 totalmente incorporados a su flota, cubriendo todos los vuelos a Narita y Paris, con frecuencias diarias al Aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York.

El 787 Dreamliner está fabricado con materiales compuestos de alta duración y cuenta con un conjunto de sistemas, motores y avances aerodinámicos que aseguran una eficiencia extraordinaria en el uso de combustible.

Los modelos Dreamliners utilizan 20% menos combustible que los aviones actuales de tamaño similar. Los pasajeros también podrán disfrutar de ciertas características que han sido mejoradas en el diseño del 787 como cabinas más amplias, espacios más grandes entre asientos, sistemas de entretenimiento con pantalla táctil, ventanas más amplias, entre otras novedades interesantes.

 

Siguientes artículos

Fibra y salud digestiva
Por

Los mexicanos no estamos consumiendo suficiente fibra. El consumo diario de fibra en adultos es de 15.8g cuando la recom...