Aeroméxico comunicó que a partir del 1° de mayo abrirá una ruta a Puerto Vallarta desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con cuatro vuelos semanales, con el objetivo de complementar su operación en dicha terminal aérea, con lo que suma su tercer destino desde la nueva terminal.

Hasta el momento, Aeroméxico viaja desde el AIFA a los siguientes destinos: Mérida, con 7 frecuencias semanales (de lunes a viernes); Puerto Vallarta, con 4 frecuencias semanales (martes, jueves, viernes y domingo) y Villahermosa, con 3 frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábado).

Los vuelos desde el AICM hacia los mismos destinos quedan así: Mérida, con 67 frecuencias semanales; Puerto Vallarta, con 42 frecuencias semanales, y Villahermosa, con 40 frecuencias semanales.

Lee: AIFA tendrá vuelos a EU en segunda mitad de 2022

“Con estas adiciones, entre la operación de AICM y AIFA, Aeroméxico tiene una oferta mensual superior a los 223,000 asientos desde y hacia estos destinos. Aeroméxico vuela con un nuevo aire y continuará su estrategia de expansión de red”, puntualizó la compañía a través de un comunicado.

Desde el 9 de febrero de este año, la aerolínea mexicana aseguró que las frecuencias en el AIFA le permitirán ofrecer mayor flexibilidad para el mercado, no solo limitando las salidas desde el AICM.

“Nos encontramos en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que nos permitirá salir fortalecidos y tomar decisiones como ésta en beneficio de la conectividad de nuestro país, el servicio a nuestros clientes y la generación de empleos”, precisó Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico por medio de un comunicado.

¿Ya nos sigues en Twitter? Síguenos y recibe la información más destacada

 

Siguientes artículos

Arca-continental-05
Arca Continental invertirá 12,000 mdp para maximizar operaciones en 2022
Por

Del total de la inversión, el 50% será destinado a iniciativas orientadas a fortalecer sus operaciones en México, y el o...