La compañía dijo que los sobrecargos de la empresa aceptaron el ofrecimiento que les hizo la aerolínea. El acuerdo consiste en un incremento salarial total del 5%, integrado por 3.76%  correspondiente a la inflación, más un aumento del 1.24%.

 

 

La empresa Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA), concluyeron las negociaciones sobre la revisión salarial del contrato colectivo de trabajo y ponen fin a la posible huelga programada para el 1 de junio de 2014.

Un comunicado de Aeroméxico dijo que los sobrecargos de la empresa aceptaron el ofrecimiento que les hizo la aerolínea. El acuerdo consiste en un incremento salarial total del 5%, integrado por 3.76%  correspondiente a la inflación, más un aumento del 1.24%.

La firma de este acuerdo se realizó en presencia de Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por parte de la ASSA estuvo presente el secretario general, Ricardo del Valle, mientras que en representación de Aeroméxico estuvieron el presidente del consejo de administración, Eduardo Tricio y el director general, Andrés Conesa.

 

Siguientes artículos

Bitcoin necesita un marco regulatorio que lo haga más atractivo
Por

Patrick Murck, consejero nacional de Bitcoin Foundation, dijo que era necesaria la cooperación entre las autoridades par...