El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) anunció que tendrá un vuelo internacional a Caracas, Venezuela, para fortalecer la conectividad de México con América del Sur, dice un comunicado.

“Será a partir del 15 de noviembre que los usuarios del AIT podrán volar a Caracas, con escala en Cancún, a través de la aerolínea venezolana Conviasa. Esta ruta será atendida con equipo Embraer 190, cuya capacidad es de 104 pasajeros, los días lunes y viernes”, dijo Luis Federico Bertrand Rubio, Director General y Administrador Aeroportuario del AIT.

Bertrand Rubio sostuvo que, a partir del 15 de diciembre del año en curso, este vuelo se realizará de forma directa Caracas-Toluca, los días martes y jueves con equipo Airbus 340, cuya capacidad es de 270 pasajeros.

De acuerdo con el comunicado, el Director General del AIT agregó que esta ruta aérea se consolidó a través de un acercamiento con Francisco Arias Cárdenas, Embajador de Venezuela en México.

Te recomendamos: Gobierno presenta propuesta para comprar acciones de Aeropuerto de Toluca

 

Siguientes artículos

La lucha libre femenina llega a Arabia Saudita por primera vez
Por

Natalya y Lacey Evans protagonizarán la primera lucha de mujeres en el país, aceptada por la Comisión de Deportes local....