En un sondeo hecho a internautas, sólo el 18% cree que fue culpa del árbitro,  y un 20% dice que fue un error de los jugadores.

 

 

El mayor responsable de la eliminación de México ante Holanda es el director técnico, Miguel Herrera, al no saber conservar la ventaja unos minutos más, de acuerdo con un sondeo realizado por Internet por Consulta Mitofsky.

El 53% de los encuestados consideraron al ‘Pioj0’ Herrera como el principal responsable, el 20% dicen que fue un error de los jugadores y sólo el 18% cree que fue culpa del árbitro.

Del restante 7%, el 6% dice que la derrota se debió a que Holanda fue superior y el 3% lo ve como una cuestión de mala suerte.

El sondeo, que fue difundido a través de la cuenta de Twitter de Mitofsky Group, no especifica cuántas personas participaron.

Por otro lado, en una encuesta de Mitofsky que obtuvo 44,500 respuestas, para ese juego en específico, siete de cada diez confiaban en que México ganaría y 83% calificó como bueno el funcionamiento de la Selección, porcentaje alto pero el peor de los cuatro juegos.

El mejor jugador de este juego, a pesar de la derrota fue Héctor Herrera y después Guillermo Ochoa, Giovani Dos Santos, Rafael Márquez y Héctor Moreno.

En cuanto al desempeño de la selección en el certamen, el 45% de los encuestados dice que ésta jugó muy bien y 43% la califica como sólo bien.

Francisco Guillermo Ochoa fue considerado como el mejor jugador con 29% de los encuestados, seguido de Giovani con el 17% y en tercer lugar Rafael Márquez con 15%.

Antes del mundial 9% veía a México ganando la final, y 63% pensaba que superaría la fase de grupos.

 

Siguientes artículos

Modelo impulsa ganancias de Constellation Brands
Por

La compañía de bebidas alcohólicas dijo que sus comercializaciones subieron un 14%, a 867.7 millones de dólares, en el p...