Afore Coppel cumplió 10 años con 7.6 millones de clientes y en el último año han sumado más de 400,000 cuentas, informó la institución.

“Somos la tercera administradora más grande de México en cuentas registradas por captación directa y la número uno por crecimiento orgánico, es decir, sin fusiones o adquisiciones con otras Afores”, señaló Mauricio Alarcón Montes de Oca, Director de Afore Coppel.

A lo largo de este tiempo, la empresa asegura haber realizado trabajo de fortalecimiento de las áreas de inversiones, riesgos y análisis.

“Este año hemos incrementado en más de 400,000 el número de trabajadores que nos han elegido como su mejor opción para administrar los recursos de su cuenta individual”, aseguró Mauricio Alarcón.

PUBLICIDAD

Servicio

Afore Coppel cuenta con más de 1,250 módulos de atención y servicio.

“94% de los trabajadores independientes afiliados a una Administradora están con Copper, y tanto a ellos como a todos nuestros clientes continuaremos motivándolos para que realicen el ahorro para su retiro en Afore Coppel”, concluyó Mauricio Alarcón.

Afore Coppel ocupa el tercer lugar en número de cuentas administradas totales que representa el 14% del sistema y se ha convertido en la segunda administradora en número de trabajadores registrados, que representa el 20% del total de registrados con contrato firmado.

 

Siguientes artículos

La mujer que busca ayudar a 30,000 emprendedoras en México
Por

Esas mujeres crearon o ya están creciendo con sus empresas y son emprendedoras que necesitaban autoemplearse o poner un...