Afore Azteca y Seguros Azteca tendrán un nuevo director general, Tonatiuh Rodríguez Gómez fue designado para ocupar este puesto.

Ahora, Rodríguez reportará directamente a la Dirección General de Banco Azteca.

Con este ajuste en su directorio, la entidad financiera dijo que sigue “reforzando su cúpula directiva para conseguir mantener su crecimiento de mercado”.

A través de un comunicado, destacó que Rodríguez Gómez cuenta con mucha experiencia en el sector, donde ha ocupado puestos de alta dirección.

Tonatiuh Rodríguez es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene maestría en Economía por la Universidad de Warwick (Inglaterra). Es consejero independiente de la Calificadora de Valores HR Ratings, miembro de la Asamblea del Instituto para la Seguridad y la Democracia S. C., y miembro del Comité Organizador del Grupo Huatusco, conformado por economistas destacados de todo el país.

Fue consejero independiente del Mercado Mexicano de Derivados, consejero de la Empresa Operadora de la Base de Datos Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (PROCESAR), presidió los trabajos del Comité de Inversiones de la Asociación
Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE) y formó parte de su junta directiva.

Con más de 1,000 sucursales en la república algunas en localidades marginadas, Afore Azteca atiende a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana capitalizando la infraestructura de Banco Azteca, ofreciendo a los segmentos C y D servicios de calidad. Estos representan más del 70% de la sociedad mexicana.

 

Siguientes artículos

google
Google otorga 1 mdd a startups mexicanas
Por

El Instituto Mexicano para la Competitividad A.C., Sin Fronteras IAP y Telecomunicaciones Indígenas Comunitarias A.C., r...