La firma presidida por Gustavo Quiroga recibió el galardón por su calidad total en la entrega anual de los Premios BID.

 

 

PUBLICIDAD

La agencia de medios Quiroga fue reconocida con el Premio a la Calidad Total durante la entrega anual de los Premios BID (Business Initiative Directions), que se realizó en el marco de la 17 edición de la Convención Internacional a la Calidad CQE, en la ciudad de Ginebra, Suiza.

“Luego de la obtención de la certificación internacional Bureau Veritas en Argentina en 2009, este reconocimiento por parte de BID nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando a partir de la premisa de mejorar día a día nuestros procesos en un marco de calidad total. Y también a mantener nuestra política de trabajo, la cual tiene como pilares la evolución, el crecimiento y la mejora continua, la investigación y el monitoreo constante”, declaró Gustavo Quiroga, presidente de la agencia al recibir el galardón.

Durante el encuentro en el Hotel InterContinental Geneve —detalló un comunicado emitido por la agencia de medios— se dieron cita líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, expertos en calidad, así como figuras académicas y representantes del cuerpo diplomático.

En la actualidad, la agencia de medios cuenta con presencia en Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay y Urguay.

La Convención Internacional a la Calidad CQE está organizada por BID Group One y Business International Directions.

El 17 Century International Quality ERA de Ginebra 2015 formó parte del programa anual de Premios BID a la Calidad, la Innovación y la Excelencia, los cuales fueron creados para dar a conocer el prestigio de destacadas empresas, organizaciones y emprendedores.

Los premios se otorgan a las empresas por sus logros corporativos, como reconocimiento a la calidad y excelencia de algunas características entre las que destacan satisfacción al cliente, estrategias de comunicación, planificación de decisiones y recursos humanos, entre otras.

 

Siguientes artículos

Ventas comparables de Walmart México crecen 4.5% en marzo
Por

La compañía abrió una unidad en marzo, la cual es un Bodega Aurrera Express en la Ciudad de México.

También te puede interesar