Notimex.- Del 25 de febrero al 1 de marzo, en México se darán a conocer indicadores como la estadística de vehículos registrados en circulación, sobre confianza empresarial y sus expectativas.

Este lunes divulgarán la balanza de pagos anual de 2018, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) a diciembre, las cifras del Producto Interno Bruto a Precios Constantes y a Precios Corrientes del cuarto trimestre.

Para el martes emitirán los indicadores de Empresas Comerciales y Encuesta Mensual sobre Empresas Comerciales, ambos a diciembre pasado; el del sector servicios a diciembre, así como saldo de las reservas internacionales del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes).

A mitad de semana está previsto el informe trimestral octubre-diciembre 2018 del Banxico, los resultados de la subasta de valores del IPAB; la Balanza Comercial de Mercancías de México y los indicadores de Ocupación y Empleo, ambos de enero.

El último día del mes, difundirán la estadística de Vehículos de Motor Registrados en Circulación (VMRC), el índice de establecimientos con programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), así como los agregados monetarios y actividad financiera.

Mientras que el 1 de marzo presentarán el indicador de Pedidos Manufactureros, el de Confianza Empresarial y las Expectativas Empresariales de febrero.

 

Siguientes artículos

energias limpias
Empresas de energía renovable donan 256 mdp ante crisis por Covid-19
Por

Las múltiples iniciativas y donaciones del sector renovable han beneficiado a 82,000 familias mexicanas.