Notimex.- Del 25 de febrero al 1 de marzo, en México se darán a conocer indicadores como la estadística de vehículos registrados en circulación, sobre confianza empresarial y sus expectativas.

Este lunes divulgarán la balanza de pagos anual de 2018, el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) a diciembre, las cifras del Producto Interno Bruto a Precios Constantes y a Precios Corrientes del cuarto trimestre.

Para el martes emitirán los indicadores de Empresas Comerciales y Encuesta Mensual sobre Empresas Comerciales, ambos a diciembre pasado; el del sector servicios a diciembre, así como saldo de las reservas internacionales del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes).

A mitad de semana está previsto el informe trimestral octubre-diciembre 2018 del Banxico, los resultados de la subasta de valores del IPAB; la Balanza Comercial de Mercancías de México y los indicadores de Ocupación y Empleo, ambos de enero.

El último día del mes, difundirán la estadística de Vehículos de Motor Registrados en Circulación (VMRC), el índice de establecimientos con programa de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), así como los agregados monetarios y actividad financiera.

Mientras que el 1 de marzo presentarán el indicador de Pedidos Manufactureros, el de Confianza Empresarial y las Expectativas Empresariales de febrero.

 

Siguientes artículos

¿Cómo saber si tu seguro de auto está vigente?
Por

El periodo de cobertura promedio de un seguro de auto es de un año, pero no siempre es así y en ocasiones se renueva o s...