Notimex.- La próxima semana, en México se darán a conocer el informe Mensual de Finanzas Públicas, el Crédito de la Banca al Sector privado durante noviembre, mientras que en Estados Unidos la Balanza Comercial de Mercancías del onceavo mes, así como los inventarios al Menudeo y al Mayoreo.

El lunes 30, se publicará en México el Informe Mensual de Finanzas Públicas y Deuda del mes de noviembre, en tanto que en Estados Unidos la Actividad Nacional de la Fed de Dallas del mes de diciembre, los inventarios al Menudeo y Mayoreo preeliminares de noviembre, la Balanza Comercial de Mercancías y la Venta de Casas Pendientes del penúltimo mes.

El día 31, en México se darán a conocer el Crédito de la Banca al Sector Privado de noviembre y las Reservas Internacionales al 27 de diciembre, mientras en el país del norte, se dará a conocer la Confianza del Consumidor durante diciembre.

El miércoles 1 de Enero, tanto en México como en Estados Unidos no se prevé ninguna actividad debido al día de asueto por la celebración de Año Nuevo.

En México, el jueves se dará un informe respecto a la Minuta sobre Decisión de Política Monetaria del 19 de diciembre y las remesas familiares de noviembre. En Washington se reportará la Actividad Manufacturera, preliminar de diciembre, la Minuta de la ültima decisión de Política Monetaria y Solicitudes de Apoyo al Desempleo.

Para el cierre de semana, en el país se dará a conocer la Confianza Empresarial, Pedidos Manufactureros y Expectativas Empresariales del mes de diciembre, mientras que en Estados Unidos, el Gasto en Construcción del penúltimo mes del año y la Actividad Manufacturera de diciembre.

 

Siguientes artículos

Dinero
Identifica tus ‘gastos hormiga’ y haz algo al respecto, recomienda Condusef
Por

Esos pequeños consumos diarios que se realizan sin pensar, denominados gastos hormiga, pueden tener un efecto perjudicia...