Bodega Aurrera, en alianza con PayJoy, ponen al alcance de los usuarios mexicanos no bancarizados, smartphones con planes transparentes de financiamiento para que puedan entrar al mercado digital.

La tecnología patentada de PayJoy permite que Bodega Aurrera ofrezca financiamiento de teléfonos inteligentes a plazos, sin penalizaciones o intereses moratorios.

En caso de que el cliente no realice sus pagos a tiempo, “se limitan las funciones del dispositivo, permitiendo únicamente que el cliente realice llamadas de emergencia o contacte al centro de atención. En cuanto se realiza el pago, el Lock se libera y el smartphone funciona como es costumbre”.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Walmart para ayudar a los clientes de la mano de nuestra tecnología a acceder a financiamiento sin importar si tienen o no una cuenta de banco, y así extender el uso de tecnología a más personas” comentó Juan José Ocariz, Gerente General del Negocio de Financiamiento para PayJoy.

Para adquirirlos, sólo se necesita contar con una cuenta de Facebook, una identificación oficial y un número de teléfono celular, dice un comunicado.

Te recomendamos: Bodega Aurrerá aceptará Tarjeta del Bienestar de AMLO

 

Siguientes artículos

abogados de empresas
Foro Perspectivas 2020: ¿Cuáles son los desafíos para las empresas este año en México?
Por

El Foro Perspectiva 2020, organizado por la Anade y Forbes Latam, debatirá acerca de la situación que las empresas enfre...