Coppel anunció que desde ahora sus clientes en México y América Latina podrán tramitar un préstamo personal al 100% vía WhatsApp.

En asociación con Yalo, Coppel Bot (un robot inteligente vía WhatsApp) ofrecerá a sus clientes, ya sean nuevos o ya con tiempo, préstamos personales por hasta 40,000 pesos al instante.

“Coppel tiene muy claro que ofrecer los productos y servicios por diferentes medios es lo que los consumidores de hoy necesitan y requieren, por lo que permitirles acceder a un préstamo personal vía WhatsApp les facilita su vida en temas de practicidad, seguridad e inmediatez”, dijo Antonio Saracho, Director Corporativo de Sistemas de Coppel.

“El servicio que entró en operación a finales de noviembre tiene un registro superior a los 2,500 préstamos colocados, la expectativa de crecimiento es prometedora, ya que se cuenta con una cartera potencial de 1.5 millones de clientes”, aseguró Antonio Saracho.

Entre los requisitos que se necesitan para acceder a este servicio digital está el contar con un crédito Coppel de al menos 6 meses de vigencia, manejar un buen historial crediticio, autentificar el número de celular y tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada al crédito del cliente.

El número de WhatsApp de Coppel es 800 220 7735.

Te recomendamos: Préstamos sin consultar el buró de crédito y desde el celular

 

Siguientes artículos

alibaba
Alibaba quiere el pastel que Amazon devora en Europa
Por

Para ganar terreno en un mercado que domina su rival estadounidense, el rey del comercio minorista de China cobra comisi...