BERLÍN, Alemania.- Moto Z, el primer smartphone modular de Moto, tiene un nuevo complemento que convierte al teléfono en una cámara fotográfica, y no una cualquiera, una Hasselblad.

Para aquellos que no estén familiarizados con la marca sueca, Hasselblad acompañó al primer hombre a la luna durante el programa Apolo, y ése es sólo uno de los hitos alcanzados desde su fundación en 1941.

Lee también: Ésta es la empresa que quiere matar al smartphone

Ahora, esa reconocida firma de fotografía y Moto se han asociado para crear el Hasselblad True Zoom, un módulo que se une al Moto Z a través del puerto magnético en su reverso y lo convierte en una cámara con flash de xenón, un lente que entrega un zoom óptico de hasta 10 aumentos, un agarre más ergonómico, botón disparador y un dial para el zoom. Además de la posibilidad de poder tirar tus fotos en RAW, Moto te da acceso al software Phocus de Hasselblad y dos años gratis de Google Photos para que subas tus imágenes en calidad original.

PUBLICIDAD

Además, Moto anunció que este módulo, que ha sido presentado en el IFA en esta ciudad alemana, llegará a México antes que a ningún otro país por 4,999 pesos.

El Moto Z Play, la plataforma modular de Motorola que busca convertirse en un estándar, y la que la compañía promete será la constante para el futuro por lo que todos los modelos de Moto Mods futuros serán compatibles, fue presentado hace un par de meses en San Francisco, llegó a México hace un par de días y ya puede adquirirse a través de AT&T y en cadenas comerciales.

hasselblad_2 hasselblad_1 hasselblad_3

 

Siguientes artículos

No es negativo el rechazo de Hillary, asegura el secretario de Economía
Por

Ildefonso Guajardo descarta que el desaire de la candidata demócrata tenga repercusiones económicas o de otra índole.