La NASA abrió una convocatoria para que todo aquel que quiera pueda grabar su nombre en Marte a través de la misión del Mars 2020 Rover.

El Mars 2020 Rover viajará a Marte para grabar los nombres en el planeta rojo, además de buscar signos de vida microbial y analizará el pasado climático del planeta rojo y llevar los nombres de

El 30 de septiembre es la fecha final para enviar tu nombre y que quede sobre la superficie de Marte.

“El Mars 2020 Rover de la NASA se dirige al Planeta Rojo. ¡Envíe su nombre antes del 30 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m. ET, y vuele!”, dice la convocatoria de la NASA.

La NASA se está preparando para una presencia de largo plazo en el satélite de la Tierra que, dice, permitirá a los humanos llegar a Marte.

“Ahora, la NASA está trabajando en una arquitectura abierta y sostenible que devuelva a la humanidad a nuestro vecino más cercano”, dijo Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial estadounidense, en una comparecencia ante un comité del Senado el miércoles.

Te recomendamos: La NASA se propone hacer escala en la Luna para su viaje a Marte

 

Siguientes artículos

AMLO invoca ‘interés nacional’ para el aeropuerto de Santa Lucía
Por

El Poder Ejecutivo federal tomó la decisión de decretar como instalaciones estratégicas todos los espacios y bienes de l...