Hasta la fecha, el 57% del total de los ahorradores han solicitado el pago del seguro de depósito, que ampara 25,000 UDIS.

 

El  Interventor Gerencial de Ficrea informó que los ahorradores de la institución podrán presentarse en cualquiera de las sucursales en un horario de 9 a 18 horas para realizar el trámite para ser incluidos en el proceso de disolución y liquidación.

Asimismo, señala que el plazo para solicitar el pago del seguro de depósito vencerá el próximo 17 de junio.

PUBLICIDAD

En un comunicado, se explica a los ahorradores que el trámite para el pago del seguro de ninguna manera supone renunciar a los derechos que le corresponden a cada ahorrador, en caso de que tengan un saldo mayor a las 25,000 UDIS.

Los clientes de Ficrea deberán acreditar su personalidad y carácter de ahorrador con un escrito de confirmación, copia de identificación oficial, así como copia del contrato de inversión, pagaré o estado de cuenta que sea evidencia fehaciente de su inversión o ahorro en la Sociedad.

Al día de hoy se han recibido 3,897 solicitudes, lo que representa el 57% del total de ahorradores registrados en la base de datos de Ficrea.

 

Siguientes artículos

Banco Central de Brasil eleva tasas de interés a 12.25%
Por

El comité de política monetaria, Copom, votó de manera unánimemente para subir la tasa Selic en 50 puntos básicos por se...