No hay un momento en la historia humana en la que, crisis, eventos naturales o sucesos que nos rebasan hayan detenido nuestros sueños y las ganas de seguir creciendo. Confiar y creer, en el otro o en sí mismo ha sido la base que nos ayuda a continuar. 

Una prueba clara de esa confianza la encontramos en nuestras prácticas financieras más sanas y benéficas, tales como el ahorro. 

Confiar nuestro dinero al momento de ahorrar es un ejercicio que nos exige disciplina, constancia y un sólido planteamiento de nuestros objetivos financieros, desde los más inmediatos hasta los más inimaginables, pero que por la otra parte requiere también de una entidad fuerte, sólida, segura y confiable, que puede hacer que nuestro dinero gane de forma atinada, incluso en los momentos de adversidad. 

Es así como Ahorro Fácil de Citibanamex se posiciona como un recordatorio de que, más allá de nuestros beneficios financieros y nuestro dinero, pilar de nuestro presente y futuro más inmediatos, habita algo mucho más sólido e inamovible: la confianza. Confianza en un banco fuerte que cuidará nuestro patrimonio ante cualquier eventualidad, sino que además nos ayudará a hacerlo rendir, obtener un fruto de sí mismo. La confianza detrás de un banco con experiencia y trayectoria forjados por más de un siglo también es la confianza de sus clientes en sí mismos. 

Poder avanzar con un producto de la flexibilidad y pertinencia como lo es Ahorro Fácil es posible bajo tres elementos clave y de alto valor, en donde todos puede iniciar desde cien pesos. 

Seguro. Tu saldo no se verá nunca reflejado en los cajeros automáticos

Automático. Tú decides el monto y el plazo para programar tu ahorro recurrente.

Accesible. Disponibilidad de tu dinero los 365 días del año de 6:00 a 19:00 hrs.

Además, con Ahorro Fácil de Citibanamex puedes consultar, depositar o retirar tu ahorro desde Citibanamex Móvil, BancaNet, Audiomático o directamente en sucursal.

En tiempos en donde la incertidumbre cuestiona prácticamente todo, lo más importante es permanecer de pie y comenzar a planear o seguir avanzando con nuestros planes, apoyados en un banco y un producto sólidos, confiables y flexibles.

Consulta más información y GAT en https://bit.ly/2WUvdbr

 

Siguientes artículos

Michoacán-santuario-mariposa-monarca
Incendio termina con 100 hectáreas de Biosfera de la Mariposa Monarca
Por

Tras cinco días de permanente combate, 300 brigadistas lograron apagar el fuego.