Forbes México en colaboración con ANPanamá

La aerolínea Air China iniciará vuelos a Panamá a partir de marzo 2018, desde la ciudad de Beijing, que conectará con Panamá vía Houston.

El anuncio lo realizó Cai JianJiang, presidente del Compañía Nacional de Aviación de China, durante la visita del presidente Juan Carlos Varela a China.

“A dos días de concretar un acuerdo de Transporte Aéreo Civil en el marco del histórico encuentro entre el presidente Varela y el mandatario chino Xi Jinping, se confirma el primer vuelo directo a Panamá por parte de una de las principales aerolíneas chinas”, dijo la Cancillería de Panamá en un comunicado.

PUBLICIDAD

Air China establecerá próximamente oficinas de tráfico para abrir vuelos desde y hacia Panamá o la República Popular China,” indica el comunicado.

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales, 14 rutas regionales y 279 rutas nacionales, que sirven a 180 ciudades en 39 países (regiones). Cada semana Air China ofrece más de 8,500 vuelos y más de 1.66 millones de asientos.

El hub aéreo de Panamá recibe unos 5,900 vuelos semanales y se realizan unas 90 conexiones aéreas a 34 países de América y Europa.

A través de Copa Airlines, Panamá conecta a la región sirviendo a 75 destinos, en 31 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

También puedes leer: Presidente Varela inaugura Embajada de Panamá en China

 

Siguientes artículos

facebook
Redes sociales atraen a turistas a Panamá
Por

El diseño promocional de Panamá en el exterior, cuyo contenido se muestra en medios sociales como Facebook, Twitter, You...