Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá

La línea aérea Air Europea anunció su expansión internacional para el 2019 abarca la apertura de una nueva ruta a Panamá, región operaba desde 2017 en Honduras.

Desde el próximo 3 de junio, el vuelo unirá a Madrid con Panamá, con un total de cinco frecuencias semanales y con la flota dreameliner, se utilizará un Boeing 787-8, aviones que, según indicaron, reducen unos 40 minutos de tiempo de vuelo y 20% de emisiones. Tiene capacidad para 296 pasajeros.

Puedes leer:  Made in Guatemala: La industria textil nacional vale casi 2,000 millones al año

“La apuesta de Air Europa por el mercado panameño implica también la garantía de una excelente conectividad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen con otros destinos de América Central como Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador. Así asegura también una perfecta y rápida corrección en el mejor del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas Madrid con los 16 destinos europeos y 22 nacionales de operar la línea” explicó la empresa.

La presentación de la nueva ruta a Panamá en el stand del país durante la Feria Fitur, en España. “Apostamos con firmeza por este destino dinámico y culturalmente diverso, con ofertas para todo tipo de viajeros. Aumentamos nuestra presencia en Centroamérica y seguimos avanzando en nuestro posicionamiento como alternativa de vuelos más sólida con Europa” afirmó el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo.

 

Siguientes artículos

Deuda pública de Honduras asciende al 29.6% del PIB
Por

El total de la deuda equivale a 8,686.7 mdd, lo que significa un incremento del 1.3% en relación al mismo periodo del 20...