Forbes Centroamérica en alianza con SNIP Noticias Panamá.

La Aerolínea francesa Air France anunció que estará incrementando las frecuencias con las que vuela a Panamá con una adicional. quedando en siete vuelos por semana por consiguiente un vuelo cada día.

Esto será a partir del próximo 29 de octubre,  y los viajes se harán entre los hubs del Aeropuerto Internacional de Tocumen y París-Charles de Gaulle. También indicaron que desde el 26 de noviembre el vuelo será operado en un avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 276 pasajeros.

PUBLICIDAD

AirFrance inicio vuelos desde Parias hacia Panamá desde noviembre de 2013 y ahora el vuelo diario de Air France entre Ciudad de Panamá y París-Charles de Gaulle complementa el vuelo diario de KLM a Ámsterdam-Schiphol efectuado en el Boeing 777. Es decir que, a partir del 29 de octubre, el Grupo Air France-KLM ofrecerá 14 vuelos semanales, 7 a París y 7 a Ámsterdam, hacia Panamá.

“Gracias al vuelo diario de Air France a Panamá, los miembros de nuestro programa de viajero frecuente podrán sacarle más provecho al acuerdo que tenemos con la compañía Copa Airlines, que permite a los miembros Flying Blue acumular y utilizar sus millas en la red de Copa Airlines”, anunció la aerolínea.

El Boeing 787 Dreamliner está equipado con las más recientes cabinas de Air France: la excelencia en pleno cielo del Business Class (30 asientos), más comodidad y espacio en la Premium Economy (21 asientos) y el confort para todos en la nueva cabina Economy (225 asientos).

Gustavo Him, ministro de Turismo de Panamá, indicó que  es una buena noticia  y confían que incrementar un vuelo diario favorecerá el intercambio turístico entre ambos destinos. “Esto demuestra el creciente interés que Panamá está generando a nivel internacional, luego de su campaña turística internacional y el trabajo que realiza la ATP para promover el país en el mercado europeo”, dijo.

Puedes leer: Venden el 80% de las acciones de Cable Onda por 1,460 mdd

 

Siguientes artículos

Venden el 80% de las acciones de Cable Onda por 1,460 mdd
Por

Millicom es proveedor líder de servicios móviles y de cable dedicado a mercados emergentes en América Latina y África....