Todavía faltan algunos días para el evento de presentación que realizará Apple el lunes 25 de marzo y la compañía de la manzana ha dado a conocer en los últimos días diversas actualizaciones de sus productos, y el más reciente fue la de sus audífonos inálambricos, los AirPods.

En la esperada renovación de estos audífonos, Apple no decepcionó y cumplió con los rumores de que la nueva generación de estos dispositivos contará con carga inalámbrica a través de su estuche; además de que dio a conocer algunas mejoras a los componentes internos, pero mantuvo intacto el diseño de los auriculares.

Lee también: Apple presenta nuevo iPad antes de lanzar su servicio de video

Pero también llamó la atención porque ahora será posible invocar a Siri con un simple comando, en lugar de tener que tocar dos veces los auriculares para llamarla al asistente de voz de Apple; además de que ahora cuentan con un chip H1 y una mayor autonomía.

La inclusión del chip H1 mejora la autonomía de los auriculares y ahora, según Apple, ofrece un 50% más de tiempo de conversación en comparación con los AirPod de primera generación; y también permite cambiar entre dispositivos de forma mucho más rápida que la generación anterior.

Respecto al precio, los nuevos AirPods tendrán un costo en México de 4,499 pesos si se adquieren con el estuche de carga inalámbrica, el cual bajará a 3,599 pesos si se compran con el estuche convencional.

Lee también:

Los AirPods pueden causar cáncer, advierten científicos

 

Siguientes artículos

Con esta notificación falsa tratan de robar tu cuenta en Instagram
Por

Este es el mensaje con el que tratan de secuestrar tu perfil en esta red social: "Su cuenta se eliminará permanentemente...