En la inauguración del Foro Forbes 2015, Alberto Torrado, presidente del Consejo de Administración de Alsea, recibió el premio a la excelencia empresarial Forbes 2015.

 

Alberto Torrado presidente del Consejo de Administración de Alsea, recibió de la mano de Max Linares, CEO de Forbes Media Latam, el premio a la excelencia empresarial 2015, durante la inauguración de la tercera edición del Foro Forbes 2015.

PUBLICIDAD

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento. Agradezco al equipo directivo de Forbes México por este premio. Llevamos 25 años trabajando para ser la mejor empresa de restaurantes en el mundo”, señaló el directivo.

El presidente del Consejo de Administración de Alsea, reconoció la labor de los más de 60,000 colaboradores de la empresa y recalcó el tema social como uno de los pilares más importantes para el país: “Consideramos que es nuestra obligación como empresa y como mexicanos trabajar en eso.”

En su intervención, el empresario se refirió a los últimos sucesos que han ocurrido en el país e hizo énfasis en el tema de la corrupción, el cual señaló como preocupante  y señaló la importancia de trabajar para erradicar este flagelo.

“No podemos seguir siendo observadores y a veces hasta cómplices de la corrupción. Estoy seguro que la mayoría de los mexicanos no somos cómplices de nada. No podemos aceptar la corrupción como parte de nuestra cultura”, afirmó Alberto Torrado.

En su turno al micrófono, Marco Landucci, vicepresidente de Forbes Media Latam, felicitó a Alberto Torrado por su distinción a la excelencia empresarial y señaló la importancia de Alsea para la sociedad.

“En esta ocasión no fue nada complicado decidir a quién darle el premio. Alsea, bajo la mano de Alberto Torrado, es el mejor ejemplo de lo que el Foro quiere impulsar, la innovación”, dijo Landucci en la inauguración del Foro Forbes 2015.

Mariano Menendez, presidente de Forbes Media Latam, recalcó la importancia de las reformas implementadas por el gobierno para el futuro del país.

“Las reformas son fundamentales, pero también hay abanico de estrategias para prepararse para el futuro que ya esta aquí”, declaró Mariano Menendez.

El presidente de Forbes Media Latam, afirmó que la tecnología debe ser el corazón de la estrategia de todas las plataformas.

“Nuestro contenido va mucho más allá. Sabemos que el futuro esta aquí y es imperativo ser parte de él y la tecnología debe ser el corazón de nuestra estrategia”, finalizó.

Por su parte Jonathan Torres, director editorial Forbes Media Latam, destacó la importancia de este magno evento.

“Este foro servirá como una bocanada de aire fresco para generar un mensaje adecuado para las audiencias. Será una experiencia donde van a tener las mejores estrategias para el futuro que viene.”

premio_directivos_torrado

Foto: Gustavo Graf. 

 

Siguientes artículos

Forbes México gana premio de periodismo iberoamericano
Por

Forbes México fue reconocida con el segundo lugar en la categoría de prensa no diaria en el premio de Periodismo Económi...