Tras los lanzamientos de sus teléfonos de las series 3 y 5, Alcatel presentó ante los medios los teléfonos de la familia de la Serie 1: Alcatel 1 y Alcatel 1x.

Ambos cuentan con una pantalla 18:9 full view que permitirá a los usuarios una mayor calidad.

Como declaró Jonathan Ávila, Gerente de Producto para Latam, estos dispositivos están enfocados en ofrecer una mejor experiencia al usuario en dispositivos de entrada. Logrando así una óptimizacion del rendimiento gracias a su chip 6739, en alianza con mediatek que al contar con el ciertas aplicaciones ofrecen un mejor rendimiento.

También puedes leer: IFT aprueba concentración entre Nokia y Alcatel

Alexander Rojas, gerente de ventas de Mediatek, afirmó que con este chip el desempeño del dispositivo mejora hasta un 10% y su batería hasta un 11%.

El Alcatel 1 cuenta con acabados metálicos pulidos y está disponible en tres colores: negro, oro y rosa. Cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 8 mpx.

Por su parte, el Alcatel 1x sólo está disponible en dos colores: negro y rosa. Su acabado es texturizado granito. Cuenta con dos cámaras, la frontal de 8 megapixeles y la trasera con 13 mpx.

Además cuenta con un lector de huella digital que permite al usuario poder desbloquear de forma rápida hasta 5 aplicaciones distintas.

El Alcatel 1x ya se encuentra a la venta con un precio de 2,399 pesos, mientras que el Alcatel 1 todavía no está en el mercado.

 

Siguientes artículos

Funcionarios de Fidetur renuncian por campaña turística de Acapulco
Por

"Por razones por todos conocidas, a partir de hoy me toca dejar de formar parte del equipo de Fidetur Acapulco", tuiteó...