En punto de las 12:01 de este lunes, Alejandra Del Moral inició su campaña al gobierno del Estado de México en donde se dijo que será la gobernadora de la reconciliación. 

Desde Cuatlitlán Izcalli, donde fue presidenta municipal, sostuvo que la reconciliación es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes y en paz.

La contendiente de la alianza Va por México dijo que desde ahora lo va a dar todo.

“A ustedes les pido que den todo. No nos quedemos con nada, vamos juntos, firmes y dignos hasta la victoria, porque es ahora o nunca. El 4 de junio está ya a la vista”, expresó.

La priista aseguró que tiene el carácter, el temple y el valor para enfrentar este reto, además de ser una mujer fuerte, preparada, segura y valiente, como millones de mujeres mexiquenses que se la rifan todos los días.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza expuso que de ganar el próximo 4 de junio encabezará un gobierno con perspectiva familiar.

“Todas las acciones de mi gobierno tendrán como propósito fortalecer a todas las familias mexiquenses”, aseguró.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

La priista propuso que el programa Salario Rosa será familiar, con el objetivo de atender más necesidades, por lo que tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y les dará mayor paz y tranquilidad a los hogares.

“El Salario Familiar va a fortalecer a todas y a todos: a las mujeres, a las madres, a los hombres, a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia” detalló. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Tenemos una oportunidad histórica, dice Delfina Gómez en arranque de campaña
Por

Delfina Gómez arrancó su campaña como candidata a gobernadora del Estado de México con una caminata en Texcoco, su munic...