El gigante del comercio electrónico realizó con éxito una de las colocaciones de bonos con grado de inversión más grandes del año, al recibir una demanda por 55,000 millones de dólares por parte de inversionistas de Asia, Europa y Estados Unidos.

 

Reuters

 

La empresa china de comercio por Internet Alibaba colocó con éxito bonos en seis tramos por 8,000 millones de dólares (mdd), ofreciendo rendimientos más bajos que algunas de las compañías más conocidas del mundo, informó IFR un servicio de Thomson Reuters.

El gigante del comercio electrónico recibió una demanda de 55,000 mdd de inversionistas de Asia, Europa y Estados Unidos, en una de las colocaciones de bonos con grado de inversión más grandes del año.

Con calificaciones A1/A+/A+ y aprovechando el enorme interés que suscitó su oferta pública inicial récord en Estados Unidos de hace dos meses, Alibaba rompió el molde y colocó la deuda con rendimientos comparables a los grandes empresas de tecnología estadounidense como Oracle, Cisco y Amazon, en lugar de lo conseguido por empresas chinas como Tencent Holdings y Baidu.

 

 

Siguientes artículos

gasolinera-pemex-bomba-gasolina
Pemex coloca certificados bursátiles por 15,000 mdp
Por

Pemex indicó que los recursos que se obtengan por estas emisiones se destinarán principalmente a proyectos de inversión....